Cuentos al atardecer

El Trigo y la Vid

El rocío se desprendía de su noche, el barullo de mi aldea estalló. Ha pasado el invierno, las lluvias han cesado y se han ido, las delicadas margaritas brotaron por todas partes sin tener miedo de ser aplastadas ni renunciar a su irresistible encanto para mariposas y abejas….

El Tesoro de mi cocina

Aún perdido, Dios conmigo Dios en nuestro camino, sin gps, Tesoro Escondido. Del Programa de Radio María Hay mucha gente buena en su emisión del dia 25  de septiembre de 2020

El silencio

El silencio Era un malabarista de la palabra. Tenía esa rara habilidad de decir lo indecible en palabras simples. Había recibido ese don sin cultivarlo, como consecuencia natural de su propia sed al leer y escuchar la vida a cada paso. Le llamaban de aquí y de allí. Los que le oían quedaban convencidos, deSigue leyendo “El silencio”

Doctorado

La vida de este carmelita descalzo ha cambiado mucho desde la irrupción de la pandemia. Acostumbrado a viajar por medio mundo como provincial de esta orden religiosa, el estado de alarma le pilló en Madrid. Pero lejos de cruzarse de brazos, el padre Miguel Márquez enseguida se puso a disposición de la diócesis para colaborar con laSigue leyendo “Doctorado”

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: