Teresa de Jesús

Te doy la bienvenida a mi humilde morada

Las Moradas de Santa Teresa (manuscrito original)

Las moradas o El castillo interior, el alma como un diamante con forma de castillo, dividido en siete mansiones, atravesando sus siete moradas llega a la unión con Dios. Empezó a escribir la obra el 2 de junio de 1577, terminándola tal día como hoy, el 29 de noviembre del mismo año.

Proyecto de Amor

En Andalucía, y especialmente en la provincia de Jaén, se concentra una gran parte de los lugares y rutas sanjuanistas. Úbeda ocupa un lugar primordial. El P. Antonio Ángel Sánchez Cabezas, elegido recientemente como Provincial, ha sido hasta ahora superior del convento de los Carmelitas Descalzos de Úbeda. Su labor en aquel lugar toca las rutas de JuanSigue leyendo “Proyecto de Amor”

Tarde te Amé

El tiempo de Dios a veces no es nuestro tiempo, ni mis planes los de Dios. El tiempo de Agustín, tardo en Amar El tiempo de Teresa, tarde para más amar, conocer a Jesús Feliz día de San Agustín

Fiestas de la Transverberación

Alba de Tormes celebra desde eL viernes las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa de Jesús, que tendrán hasta el lunes 27 de agosto. Unas fiestas especiales por ser Año Jubilar Teresiano. Homilía Año Jubilar Teresiano P. Saverio Cannistrà Prepósito General OCD Alba de Tormes, 25 agosto 2018 Celebramos esta eucaristía en el ámbitoSigue leyendo “Fiestas de la Transverberación”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


A %d blogueros les gusta esto: