Blog

Te doy la bienvenida a Susurro de Dios

El Tesoro de mi cocina

Aún perdido, Dios conmigo Dios en nuestro camino, sin gps, Tesoro Escondido. Del Programa de Radio María Hay mucha gente buena en su emisión del dia 25  de septiembre de 2020

Novena – La santidad para todos, con Santa Teresita

Novena – La santidad para todos, con Santa Teresita sur Hozana Durante 9 días, déjate llevar, con el santuario de Alençon, por el Caminito de Santa Teresa del Niño Jesús, quien nos muestra el camino hacia la santidad. Meditaciones y resoluciones diarias. Santa Teresa de Lisieux comparte con nosotros su “caminito” hacia la santidad: ¡unaSigue leyendo “Novena – La santidad para todos, con Santa Teresita”

Hermano Lorenzo de la Resurrección — CEI

Originalmente publicado en Desierto de San José de las Batuecas:   Queremos presentar a partir de ahora, una figura entrañable del Carmelo Descalzo, una figura silenciosa, casi desconocida, pero que pensamos tiene mucho que aportar, para todos aquellos hombre y mujeres que buscan a Dios en el camino de la contemplación. La ofrecemos especialmente para… HermanoSigue leyendo “Hermano Lorenzo de la Resurrección — CEI”

Ciclo de conferencias teresianas online

Originalmente publicado en Teresa, de la rueca a la pluma:
Liderar en tiempos de crisis: claves desde la experiencia de Teresa de Jesús. En los siguientes horarios según el país: 18 hrs México y Colombia, 20 hrs Chile, 20 hrs Argentina y Uruguay. Cada época tiene sus crisis que son oportunidades de crecimiento como persona…

¡Cuéntanos la historia, Madre!

Cuando muerda el frío, ateridas, inseguras, anhelando la hoguera y sintiendo temor, siéntate con nosotras, madre, en el hogar. Cuéntanos la historia de una muchacha que no temió la llamada que cambiaba todo. Háblanos de aquel ‘Hágase’ que abría la puerta sellada del perdón y la esperanza.Y de los días inciertos, de las miradas difíciles,Sigue leyendo “¡Cuéntanos la historia, Madre!”

Oración Online CEI 27-08-2020

Originalmente publicado en CARMELO ECUMENICO E INTERRELIGIOSO:
Queridos amigos del Carmelo, un jueves más nos convocamos para orar contemplativamente.? El tema de la oración versará sobre el Amor, que si es verdadero, nos llevará a la acción, al servicio al prójimo. El?amor como vocación, para llegar a la unión con Dios y a la iluminación.…

Un canto singular

“El amor basta por sí solo, satisface por sí solo y por causa de sí. Su mérito y su premio se identifican con él mismo. El amor no requiere otro motivo fuera de él mismo, ni tampoco ningún provecho; su fruto consiste en su misma práctica. Amo porque amo, amo por amar. Gran cosa esSigue leyendo “Un canto singular”


Sigue el susurro, su suave brisa:

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: