Desde el corazón de Jerusalén, desde aquí, se divisa hacia un lado la zona de Betania y del otro lado se divisa toda Jerusalén.
Estoy sobrecogido y viviendo momentos muy especiales que comparto con vosotros porque quiero hacer de este momento un momento de oración y quiero traeros a Tierra Santa, a la tierra de las raíces, a la tierra de las fuentes.
La zona de Galilea que es la zona del origen de los carmelitas el Monte Carmelo la zona de Nazaret . Estoy visitando a los hermanos y a las hermanas.
Quiero contaros tres santuarios, tres clases de santuarios que he visitado, en los que me he dejado envolver por el clima de la presencia viva, de lo que resuena en ellos.
Ir a descargar




Muchisimas gracias, Jesús. Un abrazo
Enviado desde Yahoo Mail con Android
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, P. Miguel, por compartir la belleza de esos «tres bellos «santuarios». Creo en esa BELLEZA, vivimos de ella… «… porque es más precioso delante de Dios y del alma un poquito de este puro amor y más provecho hace a la Iglesia, aunque parece que no hace nada, que todas esas obras juntas.( Canción,28,2)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nuestro inconmensurable Juan de la Cruz, no murió, siguió, y sigue cantando » de los Cantares» entre «preciosas margaritas» para que todo lo «demás» enmudezca y calle. (Música callada)
Me gustaLe gusta a 1 persona