2 comentarios sobre “Diente de Leon

  1. Uno de los pensamientos mas aterrador, que me es desde niño, es saber que sentiré cuando mi madre de la tierra se ausente por siempre y me deje solo. Creo que a muchos este pensamiento lo desarma, pero nos queda un consuelo, saber que tenemos una madre en el cielo que además es nuestra madre espiritual, que no nunca nos abandonara.
    Teresa de Jesús, a los 15 años, al morir su madre, corrió a la imagen de María a decirle que fuese su madre, ya que había partido su madre de la tierra: «Como yo comencé a entender lo que había perdido, afligida fuíme a una imagen de Nuestra Señora y supliquéla fuese mi madre, con muchas lágrimas. Paréceme que aunque se hizo con simpleza, que me ha valido» (V. 7) Porque no poner entonces toda nuestra vida en manos de María, en especial vestido con su escapulario del Carmen?

    Le gusta a 1 persona

    1. El manto de Maria nos cubre a todos en el claro día como en la noche, como aquel momento en que se oscureció la tierra, y Jesús le dijo a su madre que ahi tenia a su hijo, y a éste que ahí tenia a su madre, y desde aquella hora de luz, esa acogida nos hace nacer en ella. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: