Doctorado

La vida de este carmelita descalzo ha cambiado mucho desde la irrupción de la pandemia. Acostumbrado a viajar por medio mundo como provincial de esta orden religiosa, el estado de alarma le pilló en Madrid. Pero lejos de cruzarse de brazos, el padre Miguel Márquez enseguida se puso a disposición de la diócesis para colaborar con la labor de los capellanes, que estaban sobrepasados de trabajo en los hospitales. 

Continua en abc.es

5 comentarios sobre “Doctorado

  1. Padre Miguel

    El relato me edifica y me ensancha el alma frente a mi madre que tuvo 6 postgrados, yo soy el segundo de ese, quizás el mas difícil, tanto así, qué hasta hoy, si no la llamo todos los días, me regaña con un tono suave y delicado. Mi madre es como esos arquitectos de la edad media, de grandes templos y catedrales, que no vieron su obra finalizada, pero ese no era su objetivo, sino que trabajar para alabar Dios con sus hijos. Ella dice, Dios hizo el primero, y nos encargo a nosotras, continuar con lo demás.

    Gracias

    Pedro, el mas pequeño de tus hermanos.

    De: Susurro de Dios Enviado el: domingo, 3 de mayo de 2020 23:00 Para: pedrodonosobrant@caminandoconjesus.cl Asunto: [Nuevo posteo] Doctorado

    Yes Us Talitha posted: ” https://youtu.be/jKGIz2XMynU La vida de este carmelita descalzo ha cambiado mucho desde la irrupción de la pandemia. Acostumbrado a viajar por medio mundo como provincial de esta orden religiosa, el estado de alarma le pilló en Madrid.&nbsp”

    Le gusta a 1 persona

  2. Doy mis ” títulos” de DOCTORADO a todas las “madres”, que han influido en mi camino. Comenzando por mi madre, la que me enseñó de niña tanta belleza. Pero también a los “profetas” que han iluminado mi vida. Porque sé por experiencia que Jesús lleva al centro del Evangelio valores que son esencialmente “maternales”, Aquellas entrañas de MISERICORDIAS que cantan los Profetas en la Escritura Santa.

    ¡Gracias!

    Me gusta

  3. Soy carmelita descalza seglar. Soy mexicana, vivo en Mexico.
    Qué decir! Por favor envíenme más cuentos e historias del Miguel Marquez para compartir. Me gustan y ayudar a interioridad para andar caminos de Dios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: