Bendición Urbi et Orbi

Sigue en directo la oración y la bendición del Papa Francisco “Urbi et Orbi” por la emergencia del coronavirus a través de Vatican News. 

El primer llamamiento a todos los cristianos se hizo realidad el miércoles 25 de marzo, en la invocación al Dios Todopoderoso a través de las palabras del Padre Nuestro simultáneamente con los Jefes de las Iglesias y los líderes de todas las comunidades cristianas. Una oración conmovedora hacia el cielo.

A las 18.00 horas (hora central europea) los católicos de todo el mundo están invitados a unirse espiritualmente, a través de los medios de comunicación, al Papa, quien presidirá un momento de oración desde el atrio de la Basílica de San Pedro, con la plaza vacía, como él mismo anunció:

“Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos el Santísimo Sacramento, con el que al final daré la Bendición Urbi et Orbi, a la que se unirá la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria.”

El Santo Padre dirigirá un momento de oración en el atrio de la Basílica de San Pedro. Tras el rezo de la Palabra de Dios, Adoración al Santísimo Sacramento, el Papa impartirá una Bendición Urbi et Orbi extraordinaria por las victimas del coronavirus. Esta especial Bendición suelen impartirla los Pontífices solamente dos veces al año, el 25 de diciembre y el Domingo de Pascua.

A partir de las 18.00 horas, el momento de oración será transmitido en vivo en todo el mundo.

Vatican Media transmitirá en varios idiomas en su Página Web, en nuestra página de Facebook a través de Facebook Live y en nuestro canal de YouTube

Radio María retransmitirá esta oración, con imágenes, en su canal de Youtube: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: