The Gift (“El Regalo”)

 

 

Hoy quiero compartir con vosotros un corto que anda circulando por las redes sociales y de esos que es imposible ‘no pinchar y ver’…Son dibujos animados ‘mudos’ y con una serie de gestos tremendamente simbólicos repartidos en varias secuencias. Sin apenas adornos ni necesidad de otro tipo de elementos en escena, consigue tocar la fibra más sensible…y hacerte reflexionar sobre la condición humana.

Se llama The Gift y ha ganado ya algún que otro premio en festivales de cine.

¿Lo veis y me contáis qué os parece? ¿Es así como funciona el amor?

The Gift, es la historia de una pareja normal, cuando él le da una pequeña esfera que sacó del pecho, ella no puede separarse de su nuevo regalo … incluso después de que ellos se separan. A la vez que ella se llevó la esfera, él se quedó vacío, ¿quién lo puede llenar?, ¿quién podrá sanarlo?

Para llegar al Dios del Amor nada mejor que adentrarse en el Amor de Pareja, pues de alguna manera el Hombre y la Mujer son esa obra de Amor que inexorablemente se han de encontrar hasta reproducir el mismo amor con que somos amados.

Por eso adentrarnos en el amor humano nos abre la percepción al amor divino, el cuál está detrás, inspirando a los poetas, a los místicos de todos los tiempos, como a los hombres y mujeres de cada época.

El amor de pareja es más que una metáfora, es la expresión del Amor que todos buscamos, que todos llevamos, que nos lleva al encuentro del otro.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s