Grupo Editorial Fonte

«Ahora comenzamos y procuren ir haciéndolo de bien en mejor»
Santa Teresa de Jesús

El Grupo Editorial Fonte nace al unirse las editoriales de los Carmelitas Descalzos de la Provincia Ibérica Santa Teresa de Jesús Monte Carmelo yEditorial de Espiritualidad, además de un amplio número de revistas y distintas plataformas digitales.

El equipo humano y profesional que aúna la experiencia de dos editoriales y el catálogo de revistas garantizan la vocación de comunicación de la espiritualidad con el que nace este nuevo Grupo Editorial.

El Grupo Editorial Fonte pretende ser un referente en la publicación sobre la espiritualidad bebiendo de nuestras fuentes fundamentales: Teresa de Jesús, Juan de la Cruz, Teresa de Lisieux, Isabel de la Trinidad y Edith Stein. Un legado que aglutina la tradición espiritual europea desde el siglo XVI a nuestros días. De la misma forma, pretendemos que a través de este nuevo Grupo Editorial se cultive la pastoral de la espiritualidad abriéndose a las manifestaciones y sensibilidad del mundo de hoy, ser un foro de encuentro, de reflexión y estudio que realice sus aportaciones en el mundo de la espiritualidad.

NUESTROS TEMAS

Espiritualidad, oración, interioridad, teología, biblia, pastoral, liturgia, educación, inteligencia espiritual, poesía y literatura.

grupoeditbt_footer01

De una palabra tomada del poema de San Juan de la Cruz, “La fonte”: «Qué bien sé yo la fonte que mana y corre…»

Nos gustó el hecho de poder utilizar una palabra del santo y también nos parecía sugerente por el tema del agua, la vitalidad y toda la perspectiva que se puede abrir con esta nueva iniciativa.

grupo-editorial-fonte-logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s