Caminata de Oración, Venezuela

c5fa7ecb0eed4eed973109eea2a9d936

La organización Marcha para Jesús de Venezuela y el Movimiento de Unidad Cristiana, junto a la iglesia unida del Distrito Capital organizan caminata de oración por la ciudad de Caracas el próximo sábado siete (7) de mayo, a fin de reunir a la colectividad en general a orar juntos a favor de la ciudad de Caracas, por la paz, la salud, la unidad, el bienestar, la felicidad y la concordia de nuestro pueblo.

Con la participación unida de diferentes organizaciones cristinas y civiles que hacen vida en la ciudad de Capital; junto a organizaciones artísticas, cristianos proponen dedicar 4 horas para clamar a Dios por la segura y sana conveniencia en la ciudad. En este sentido, esperan iniciar el recorrido a las 10am desde el parque del Este Francisco de Miranda; hasta la plaza Brion en Chacaíto, punto de encuentro y cierre de la actividad.

Con esta movilización artística y de oración cristianos dan el primer paso de lo que han llamado la Campaña Nacional No Matarás, una iniciativa promovida por la iglesia en unidad, para combatir la cultura de la violencia que ha pretendido establecerse en el país, cuyo pronunciamiento oficial se realizará el mismo sábado 07 de mayo, al inicio de la Caminata de Oración.

El apoyo de cuerpos policiales y de seguridad ciudadana, están asegurados para todos lo que asistan a orar por su ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s