Rosa Fiel, Canto a María

Anuncios

2 pensamientos en “Rosa Fiel, Canto a María

  1. Bonito recuerdo en la fiesta humilde del nacimiento de la Virgen María… a pesar de que hay muchos cantos marianos es sorprendente que no se muestre aún mucho más brillante la inpiración de cantos dirigidos a ella… A mi personalmente me gustan con letra sencilla dos ejemplos que me gusta rumiar:
    María mírame

    Virgen María acércate a mí

    Gracias por compartir

    • Hola Miriam, buenas noches:

      Agradezco que siempre estés ahí, tu asiduidad, tus atenciones, tus aportaciones,…

      Percibo en ti una gran sensibilidad por descubrir.

      Como puedes ver las entradas del blog han disminuido en este último tiempo, con lo que pierde cierta frescura, dinamismo, y se percibe muy variable y a trompicones, si bien tampoco he intentado alcanzar una gran divulgación, ni me preocupa perder ni ganar visitas.

      Se trata de enriquecer este espacio y no quedarme sólo en mi, se trata de apertura, y de hacer más compartido el susurro de dios.

      Por ello estoy pensando en colaboradores, en este caso a ti como autora, para hacer este espacio más vivo, fresco, ameno, a la vez que espiritual y en la linea de nuestros místicos.

      Sería muy fácil, ponerte como usuaria del blog susurrodedios.wordpress.com / susurrodedios.com como autora, para que puedas editar libremente, siguiendo la línea que has ido viendo en todo este tiempo.

      Como puedes ver son susurros: son mensajes preferiblemente hablados, grabados, conferencias, charlas, exposiciones, compartir, (no tanto escritos, no tanto noticias, no tanto periodismo, ni agenda, aunque alguna vez también puede darse,…, pero mejor ser transmisores de una experiencia viva, original y que ayude a una gran mayoría de personas), ir al corazón, muy cerquita, con el rostro pegado a quien nos habla y nos escucha, como un susurro en la intimidad de Dios, mensajes que pueden ser canciones, o todo aquello que suena y resuena por dentro y se expresa por fuera, como una brisa suave que lleva el palpitar de Dios, como el silbo de los aires amorosos con que el pastor enamorado llama a su pastorcita.

      Todo con sencillez, simplificando, a la vez con inteligencia, para mover y tocar suavemente y profundamente.

      Creo que tienes muchas cosas bellas, que sabes escribir y que tienes un gran criterio, pero sobre todo, aunque no te conozca mucho, y pueda parecer arriesgado, confío en ti, y se que puedes enriquecernos y ser canal del susurrar de dios.

      Gracias, un abrazo, Jesús.

      Puedes responderme aquí o en jesus@susurrodedios.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s