Florecilla de la Alegría, Francisco de Asís

3 pensamientos en “Florecilla de la Alegría, Francisco de Asís

  1. Hola, buenas noches. Me gustaría saber cuándo se publicarán (post), si es que se publican, las charlas que el P. Márquez está dando en Ávila. Tengo sumo interés en ellas, como muchos otros, imagino. Reciba un cordial saludo. Pilar

    2014-07-31 21:03 GMT+02:00 Susurro de Dios :

    > Yesus posted: “”

    • Hola Pilar, no he ido a Ávila, pues he trabajado. No obstante, me estoy poniendo en contacto con asistentes de estos días para ver si me las pueden pasar, pero tardarán algo. Un saludo, Jesús

    • Hola Pilar, ya las tengo, las iré publicando poco a poco, pues trabajo, y además estoy haciendo un curso todos los días, incluso sábados y festivos. Estoy deseoso de escucharlas yo también, así que comparto tu entusiasmo. Saludos cordiales, Jesús.

Responder

