Oración con los patitos

Salí de mi mismo,

me asomé a la vida,

y ¡qué vértigo!

 

Soy muy pequeñito,

y apenas tengo alas.

Encima soy un pato,

un pato diminuto.

No he volado nunca,

ni he surcado ningún cielo.

 

¡Con lo a gusto que se está en el nido!,

pero algo me dice que tengo que bajar,

que he de atreverme a dar un nuevo paso,

decir adiós a mi estancia aquí.

 

He de avanzar a la siguiente morada.

DSC_0265

.

DSC_0294

Me cuesta un poco,

sobre todo si miro demasiado.

Alguien me guía,

y vela por mi.

Me atrae a sí

con gran amor.

DSC_0196

.

DSC_0228

.

Första Hoppet ut i livet 936 !!! 1

Anda,

pero si me acompaña un hermanito,

¡qué alegría!

Aunque a veces el camino es en Soledad

boklövss

Hasta llegar

Gracias, Dios, porque tú estás delante,

y me atraes con cantos de amor.

DSC_0275

La naturaleza se caracteriza por su sencillez y por su confianza.

Nos cuesta seguir nuestra Naturaleza

¡No veis los lirios, el Padre los viste!,

¡y a las aves les da su alimento!

DSC_0299

Ahora el pequeño puede pasar a la siguiente etapa…

Ya no puede volver al nido,

el valor está en lo que viene delante y no detrás.

Si queréis saber quién le animaba, y algo de la siguiente etapa:

Fotos tomadas de:

Karin Thorell ( http://naturen-ar-fantastisk.blogspot.co.uk/p/i-knipans-varld.html )

3 pensamientos en “Oración con los patitos

Responder

