Orar con Juan de la Cruz, perderse (Fr. Miguel Márquez)

.

Cántico Espiritual,

Canción 29

Pues ya si en el ejido

de hoy más no fuere

vista ni hallada,

diréis que me he perdido,

que, andando enamorada,

me hice perdidiza

y fui ganada.

Esto diré suspirando

dentro de muchísimo tiempo,

en algún lugar:

dos caminos divergían

en un bosque, y yo…

yo elegí el menos transitado:

y eso ha sido la clave

Robert Frost

Cántico Espiritual,

Canción 35

En soledad vivía,

y en soledad ha puesto

ya su nido,

y en soledad la guía

a solas su querido,

también en soledad

de amor herido.

Para Descargar Audio mp3

Orar Con Juan de La Cruz, Perderse Por Fr Miguel M by abunadi

2 pensamientos en “Orar con Juan de la Cruz, perderse (Fr. Miguel Márquez)

Responder

