Postura y Oración, Fr. Miguel Márquez

.

Postura que conviene para Orar, Fr. Miguel''

Toda mi postura, todo mi cuerpo es oración, y expresa lo de dentro.

 

“Aquí estoy, mis manos abiertas… No se qué decirte

( y mis manos dicen lo que yo no se decirte)”

 

Soltamos, porque mi apoyo quiere ser tu regazo.

 

Postura y actitud de sinceridad.

 

No pretendo nada sino estar contigo.

 

Eres tú el que quieres tener un sitio en mi.

 

Descanso en esta actitud.

 

Silencio.

 

Descanso y me dejo en Ti, Señor.

 

.

4 pensamientos en “Postura y Oración, Fr. Miguel Márquez

    • Hola Tony, la oración de Miguel del pasado domingo todavía está en proceso, la tengo que trabajar. Lo que he subido es un video en el que Miguel da algunas recomendaciones sobre la postura en la oración. El video lo he alojado en el canal de Youtube. Lo tengo programado para susurrodedios para el día 15 de enero de 2014. Tuve un error y a los suscriptores le ha llegado del día 15 de enero de 2013. No obstante, si alguien quiere ver el video está en: https://www.youtube.com/watch?v=w1i8KoMqutE Un abrazo, Jesús

Responder

