Oración y Vida, P. Ignacio Larrañaga

Mi vuelta al mundo católico, y mi primer contacto con el, además de las oraciones de la Iglesia y la Eucaristía, fueron los Talleres de Oración y Vida del P. Ignacio Larrañaga.

 

En la mañana del lunes 28 de octubre en México, con 84 años, falleció después de una vida fecunda en frutos evangelizadores.

 

Gracias por hacer de la vida un Taller, donde  el Aceite de la Oración se junta con los engranajes de la Vida.

 

Un pensamiento en “Oración y Vida, P. Ignacio Larrañaga

  1. Conocí los talleres en una parroquia que solía visitar. Una amiga me invitó y por el compromiso estuve en alguna reunión. Creo que aún guardo algo de los primeros materiales. Pero no me quedé. Por entonces tenía una saturación de actividades. Sólo conocía al P Larrañaga por algunas referencias indirectas. Veo que se ha querido acercar ahora que se ha ido…(¡!)

    Aquella amiga sí estaba comprometida con los talleres. Hace tiempo que no la veo pero no hemos roto el contacto por completo. En los últimos meses estaba muy probada en el dolor. Problemas de salud graves, propios y también de su marido. Tienen un hijo religioso Dominico.

    Imagino que está más al día que yo, pero aún así le pasaré el enlace del post… seguramente le gustará el vídeo….

    Gracias de nuevo.

Responder

