"Volver a Jesús: tarea urgente en la Iglesia actual" por José Antonio Pagola

José Antonio Pagola es conocido por sus libros. Pero igualmente sus conferencias y cursos tienen un peso muy importante en quienes los disfrutan escuchándole.

PPC ha organizado una conferencia de este reconocido autor y teólogo, el 28 de mayo, a las 19,30 horas, en el Colegio Mayor Chaminade

Susurro de Dios se pasó por allí y aquí tenéis cómo suena, para que opinéis al respecto y valoréis qué hay de cierto y qué no respecto de la Iglesia y nuestra tarea en ella. 

Ha disertado sobre Jesús de Nazaret, y del lugar donde se actualiza el seguimiento del Señor Jesús, la Iglesia encarnada en este mundo. El título lo dice todo: "Volver a Jesús: tarea urgente en la Iglesia actual".

pagola, jose antonio audio

Sin duda, este puede ser un momento propicio para reflexionar juntos sobre el nuevo momento eclesial que estamos viviendo, a la luz del mensaje de Jesús y de las urgencias del tiempo crítico en que estamos sumidos.

Ofrecemos un espacio de diálogo, de reflexión compartida y de búsqueda de aquellos pasos que debemos dar a la luz del Evangelio de Jesús.

Jose Antonio Pagola by abunadi

José Antonio Pagola (Añorga, Guipúzcoa, 1937) cursó sus estudios de teología y ciencias bíblicas en la Pontificia Universidad Gregoriana y el Pontificio Instituto Bíblico de Roma, y en L’École Biblique et Archéologique Française de Jerusalén. Ha sido profesor de Cristología en la Facultad Teológica del Norte de España (Vitoria).Desde hace siete años se dedica exclusivamente a investigar y dar a conocer la persona de Jesús. En la actualidad, es director del Instituto de Teología y Pastoral de San Sebastián.

Anuncios

2 pensamientos en “"Volver a Jesús: tarea urgente en la Iglesia actual" por José Antonio Pagola

  1. Padre José Antonio Pagola, he leído escritos suyos y escuchado audios , estoy de acuerdo con usted, hace falta volver a Jesús. Me interesa lo que dice sobre los grupos de Jesús, vivo en Querétaro México, yo podría cooperar en tener un grupo aquí en mi ciudad. Como me podría poner en contacto con usted? Soy una sra con 30 años de casada y 3 hijos. Estoy dispuesta a cooperar en lo poco que yo pueda. Mi nombre es Luz María González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s